"La falta de seguridad fue suya": Verónica Bravo acusa a BBVA de robarle sus ahorros

La actriz asegura que le robaron todo su dinero ahorrado por la nula seguridad en la app y nadie se hace responsable

Tijuana, 25 de julio. - Verónica Bravo ha acusado a BBVA de ser responsable del robo de la sustracción de su dinero, luego de que alguien entrara a su app de banco y retirara todos los fondos.

 

A finales del mes de junio, la actriz de 34 años de edad fue víctima del robo de su celular y de todos sus ahorros en el banco, resultando que aunque la app BBVA presume ser "segura" para los usuarios, alguien burló los filtros y desde el celular pudo quitarle el dinero.

 

Es por ello, que a través de redes sociales pide que su historia se haga viral, exigiendo a BBVA que se haga responsable del robo y le regresen su dinero, toda vez que "la falta de seguridad" fue del banco, ya que los sujetos le robaron únicamente su celular "no me robaron mi tarjeta, no me robaron mi cartera".

 

"Mi celular no tenía guardadas mis contraseñas, no tenía foto de mi INE (...) los que me robaron mi celular pudieron entrar a mi app de BBVA y me robaron todo mi dinero".

 

 

Verónica se describe muy enojada con la situación y comenta que aunque perdió todos los ahorros de su vida profesional el banco se niega a hacerse responsable del robo, reclamando que en sus términos y condiciones BBVA promete responsabilizarse en ese tipo de situaciones.

 

"BBVA ya me dijo 2 veces que no me van a regresar mi dinero, y que no se van a hacer responsables por ese robo (...) Aún más cuando se trata de la "nula" seguridad en la aplicación digital (...) "Que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA no es nada segura".

 

El caso de Bravo desmiente lo dicho por la entidad financiera, dado que en el apartado de preguntas frecuentes, el banco explica qué pasa con la app cuando alguien "me roba o pierdo mi celular", a la duda de si ¿alguien podrá ver mi información y movimientos? respondiendo y comprometiéndose:

"No, el celular no guarda información alguna de tus operaciones. La persona que lo tenga no puede realizar ninguna transacción ni ver información de tus cuentas, porque no tiene tu contraseña de acceso."