La Srta. Dayana estrena remix de “Te va a dolor” con Álvaro Torres

Miami, 26 agosto .- La Srta. Dayana lanzó este fin de semana un nuevo tema de la mano de Álvaro Torres, "Te va a doler", un tema emblemático del repertorio de Álvaro, pero con este remix, que le da un toque moderno para las nuevas generaciones.

 

Entre los temas más exitosos del cantante están: “Mi amor por ti” junto a Marisela, “Nuestro amor” junto a la mexicana Dulce, “Quiero volver a tu lado” con Tatiana y 20 años han transcurrido desde el lanzamiento de su majestuosa colaboración junto a la eterna “Reina del Tex Mex”, Selena Quintanilla, “Buenos Amigos”.

 

Con su producción titulada "Por Ellas", la cantante obtuvo mucho éxito con los sencillos “Que Ganas de No Verte Nunca Más”, "Si Piensas, Si Quieres" (junto a Chacal), entre otras, por lo que ahora apuesta por este tema para ocupar las listas de popularidad.

 

La producción estuvo a cargo de Adriano DJ y Anarkiologo, y el tema tiene tremendo swing como solo lo puede hacer la Srta. Dayana, y con la combinacion de Álvaro Torres, es la fórmula perfecta, se indicó en un comunicado de prensa.