La superestrella Jhay Cortez sacudió al público con un majestuoso cierre del Coca-cola Flow Fest 2021

Miami, FL (30 de noviembre del 2021) - El inigualable cantante puertoriqueño, Jhay Cortez, se tomó el escenario del Coca-Cola Flow Fest 2021 el pasado sábado y deslumbró a los asistentes con una presentación electrizante que puso a todo el mundo a bailar al ritmo de sus grandes éxitos. El festival, que se ha configurado como uno de los eventos más importantes para la música urbana en América Latina, se celebró en Ciudad de México y contó con la asistencia de más de 100 mil personas. En un conmovedor y honesto gesto el cantante compartió con el público el significado del Festival para él: “Soñaba con estar aquí, así que yo quiero un aplauso para todos ustedes por cumplir mi sueño”.

 

El artista fue el encargado de cerrar el esperado festival y lo hizo de tal manera que dejó en claro por qué fue seleccionado para este importante rol, así como el motivo por el cual es reconocido como uno de los más grandes exponentes del género urbano en la industria musical. Además de inundar el escenario con su propia energía también invitó al cantante mexicano Iván Cornejo para que lo acompañara en la interpretación de “Está Dañada”. Siguiendo su derroche de energía y de talento, amplió su participación más allá de lo esperado compartiendo éxitos incomparables como “No Me Conoce”, “Christian Dior”, “La Curiosidad”, “En Mi Cuarto”, “Dakiti” “Ley Seca”, entre otros. Finalmente se despidió con un sincero agradecimiento: “Es muy especial porque es mi primer festival aquí en Ciudad de México, así que humildemente gracias”.

 

Siendo fiel a su estilo único y original, Jhay escogió al diseñador mexicano Patricio Campillo para que diseñara el traje que lució, con el que buscaba darle un homenaje a México con llamativos colores y piezas icónicas como las botas Mexicanas.

 

Jhay Cortez es una fuerza inagotable que continuará creando música potente y revolucionando los escenarios del mundo con su talento, carisma y energía. Muy pronto se anunciarán las fechas de su próxima gira mundial.

 

 

SIGUE A JHAY CORTEZ EN REDES SOCIALES

 

 

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.   

 

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi.  Para más información visite: www.universalmusic.com