Le quemaron restaurantes Ranch Roll en Culiacán al influencer Markitos Toys
Este jueves 28 de noviembre, dos sucursales del restaurante Ranch Roll en Culiacán, Sinaloa, conocidas por su oferta de comida japonesa y vinculadas, aparentemente, con el creador de contenido Markitos Toys, fueron blanco de ataques armados.
El primer incidente ocurrió alrededor de las seis de la mañana, cuando las autoridades de Seguridad y Protección Civil recibieron un reporte sobre un incendio en un vehículo de reparto de la sucursal en el fraccionamiento Isla Musala. Al llegar al sitio, los bomberos procedieron a sofocar las llamas, pero durante su intervención escucharon varios disparos, lo que les obligó a suspender momentáneamente sus labores.
Pocos minutos después, se recibió un segundo reporte. La sucursal de Ranch Roll en el Desarrollo Urbano Tres Ríos fue blanco de varios disparos contra su fachada, aunque afortunadamente no se reportaron personas heridas.
Como medida de precaución después de los ataques, la cadena de restaurantes publicó un comunicado en sus redes sociales anunciando el cierre temporal de sus sucursales en la ciudad.
"Estimada familia de Ranch Roll. Hemos sido víctimas de la situación que vive nuestra ciudad, nuestro establecimientos en Culiacán permanecerán cerrados hasta nuevo aviso", publicaron storys de Instagram.