Llegará la Liga de la Justicia vía streaming por la plataforma HBO

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 .- La plataforma HBO ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que "Snyder Cut", de la Liga de la Justicia, llegará a servicio streaming de video bajo demanda a mediados de junio.

Simultáneamente se estrenará en Estados Unidos dentro de HBO Max y Latinoamérica.
Se trata de uno de los montajes del director más esperados desde el estreno de la película. La ola de rumores tras su lanzamiento impulsaron una suerte de campaña que pedían la versión extendida de "Liga de la Justicia", sobre todo para mostrar el metraje inédito.

Todo parece indicar que "Snyder Cut" será, tal como prometían, una versión extendida y muy personal del propio Zack Snyder. La conceptualización original de lo que sería "Liga de la Justicia".
No habrá estreno en cines de "Snyder Cut", tal como se rumoró inicialmente. La situación con la pandemia mundial, y el cambio de estrategia de la compañía Warner, de llevar sus grandes contenidos al streaming, han tenido mucho que ver.

Esta película, al igual que Marvel, intenta crear un universo entrelazado donde se reunirá a todos los superhéroes de las películas de DC Comics y será protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Aunque en octubre también se anunció que a este elenco se unirá Jared Leto para interpretar al Joker, por lo que será interesante ver cómo este famoso villano se suma a la historia que ha sido pospuesta por varios meses.