Los Gemelos de Sinaloa lanzan álbum “Agradecido” con corridos y romance

El álbum se produjo en Los Ángeles y Chicago

Los Ángeles, 1 julio (Notistarz). – El grupo Los Gemelos de Sinaloa estrenan su nuevo álbum, titulado "Agradecido", que incluye corridos, canciones románticas y algunas de fiesta que los consolida en Estados Unidos y Latinoamérica en el género de música regional mexicana.

 

"Agradecido" - bajo el sello independiente Rancho Humilde- podría llamarse también "el disco del 7", al ser el séptimo álbum de estudio de Los Gemelos de Sinaloa, compuesto por siete canciones y lanzado el séptimo mes del año. 

 

Otra de las casualidades con la presentación del nuevo álbum, es el hecho que este trabajo llega después que la agrupación estrenara también siete sencillos este año.

 

Las canciones fueron compuestas por Juan Moisés, vocalista de Los Gemelos de Sinaloa. Toda la producción, realizada en tiempo récord, transcurrió en las ciudades de Chicago y Los Ángeles. 

 

El autor de las canciones, Juan Moisés, publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram hablando sobre el proceso del mismo. "Fue tan grande la respuesta con casi 100.000 me gusta", dijo.

 

La reacción de sus seguidores –agregó - lo motivó a exigirse aún más para terminarlo antes de lo planeado y presentarlo a todos sus seguidores.

 

El pasado 11 de junio, Los Gemelos de Sinaloa tuvieron una apoteósica presentación en la primera edición del festival Los Reyes del Corrido, en el Toyota Arena de Ontario California.

 

El grupo mexicano tiene 3.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, 235 K seguidores en Instagram, 138 K seguidores en TikTok y 1.7 millones de likes y sus 10 canciones más populares en Spotify, alcanzan 125 millones de reproducciones.