Luis Manuel Ávila dará voz a Gohan en la película Dragon Ball Super: Super Hero

El interprete de Junior de la Familia P. Luche interpretará al hijo de Son Goku

Tijuana, B.C. - Hace unas horas se confirmó por parte de Crunchyroll que se encargarán re realizar el doblaje de la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero, en donde se dio a conocer al cast que se encargará de darle voz a los personajes de Akira Toriyama, teniendo a Mario Castañeda como Son Goku, René García Miranda como el príncipe de los sayayin Vegeta y una incógnita que dejó a muchos fans era ¿quién tomará el manto de Gohan? recordando que en 2020, Luis Alfonso Mendoza quien le daba voz había fallecido.

Ahora se sabe que el actor que dará voz al hijo del guerrero más poderoso del universo 7, será Luis Medina Ávila, quien es recordado por su papel de "Junior" en la producción de Eugenio Derbez "La Familia P. Luche", esto último se puede confirmar a través de la página oficial de Sony Pictures en Twitter quien recientemente lanzó el trailer de la película con las voces de los actores anteriormente mencionados.

Hasta el momento los fanáticos de esta franquicia esperan que llegue esta película al cine el 18 de agosto en español, sumado a que se encontrará disponible en japones subtitulada al español para aquellos que disfruten de los seiyu originales (actores de voz en japonés).