Mago español muere en escenario y se pensó que era parte del show


CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17  .- Arsenio Puro, un famoso mago español, falleció este fin de semana mientras se encontraba arriba del escenario realizando uno de sus trucos.


Los hechos ocurrieron este pasado sábado en la sala Houdini de Madrid, donde el mago trabajó por casi 25 años, cuando se desplomó en el piso ante los ojos de todos los asistentes; de acuerdo con medios locales, el hombre de 46 años no recibió al instante ayuda de los servicios de emergencia, pues todos creyeron que era parte del show.


Tras varios minutos de permanecer en el piso, dos policías que estaban entre el público corrieron a intentar reanimarlo, en ese momento Puro todavía respiraba y tenía signos vitales.


Sin embargo, el cuerpo del ilusionista no soportó más y falleció al llegar al hospital y a pesar de las labores de reanimación de los paramédicos; los reportes médicos indicaron que fue un infarto la causa de la muerte.


Arsenio Puro se dio a conocer en toda España en 2019, gracias a su participación en el famoso reality show "Got Talent", y gracias a su talento y carisma llegó a quedar como uno de los semifinalistas.


"Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones y las llenaba. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario, que une mucho", aseguró uno de sus compañeros a la prensa madrileña.