Maluma detiene concierto en CDMX para reprender a fan por llevar a su bebé

El cantante cuestionó la irresponsabilidad de exponer un bebé al alto volumen

CDMX, México. - En pleno concierto de su gira +Pretty + Dirty World Tour en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, el artista colombiano Maluma detuvo la presentación para reprender a una asistente que había llevado a su bebé de un año sin protección auditiva.

Con el escenario en silencio, Maluma se dirigió a la mujer: "Con todo respeto, yo ya soy padre: ¿usted cree que es una buena idea traer a un bebé de un año a un concierto en el que los decibeles están en la p*** mierda, donde el sonido está durísimo?.

El cantante criticó también que el menor fuera movido "como si fuera un juguete" y remató diciendo: "Ese niño no quiere estar ahí. Se lo digo con todo cariño y con todo respeto... Yo a París nunca la hubiera traído a un concierto a esa edad".

El público respondió con vítores y aplausos. Muchos en redes sociales respaldaron el mensaje de responsabilidad de Maluma, mientras otros mostraron empatía hacia la madre, sugiriendo que quizás desconocía el riesgo o carecía de apoyo para cuidar al bebé.

Tras el incidente, el show continuó con normalidad, y Maluma seguirá su gira en Monterrey y Zapopan en los días próximos