Marco Tapia presenta nuevo éxito musical "solteros como yo"

Su imagen sonriente y amistosa, cordial y juvenil ya es marca registrada en una diversidad de eventos: conciertos, conferencias de prensa, bailes y festivales, entre otros. Lo que a Marco Tapia más le atrae son sus entrevistas exclusivas, porque lo importante para él es tener un contacto más directo y personal con sus entrevistados, en Dulce y Picante TV, un show de alcance mundial que transmite a través de su canal de Internet, que alcanza más de 2 millones de reproducciones por mes en YouTube.

 

Ahora Marco Tapia, aparte de sus múltiples asignaciones profesionales, se ha desempeñado como cantante, faceta que lo cautiva más que un simple pasatiempo porque la música, en su caso, no solo es un arte supremo sino también su mayor pasión en la vida.

 

Desde su primer lanzamiento ¿Quien de los dos será?, en el mes de abril del 2021, no ha dejado de trabajar ni de prepararse para dar pie a su siguiente lanzamiento, "Expulsado del paraíso" donde también tuvo muy buena aceptación por parte del público y sus seguidores.

 

Las giras de medios no han parado desde entonces, asistiendo a los principales programas de Televisión y Radio en medios de Estados Unidos, México y Guatemala.. ahora estara de regreso a Mexicali, B.C., México, donde dará promoción a su más reciente lanzamiento musical, "Solteros como yo", esperando poder platicar y compartir sus experiencias con los medios de comunicación más populares de la localidad.

"Solteros como yo"

 

Entre las figuras internacionales que han platicado con él frente a la cámara se destacan famosos cantantes, grupos de música, actores, comediantes, destacados periodistas, productores, directores de cine, diseñadores de moda y otros grandes personajes de la industria del entretenimiento, entre ellos Christian Nodal, Banda El Recodo, Banda MS, La Arrolladora, Bronco, Ana Bárbara, Paquita La del Barrio, Maribel Guardia, Kate del Castillo, David Zepeda, Sebastián Rulli, Itati Cantoral, Don Francisco, Joss Favela, y muchísimos más.