Nadie Como Tú

Nueva producción de Ignacio Sada, protagonizada por Karla Esquivel (Ximena) y Brandon Peniche

Nadie Como Tú, nueva producción de Ignacio Sada, protagonizada por Karla Esquivel (Ximena) y Brandon Peniche (Salvador), estrena por las estrellas.

Nadie Como Tú narra la historia de Ximena y Salvador, dos jóvenes para los que la búsqueda de la justicia es su objetivo de vida. Ese interés en común será el que vincule sus caminos. Ximena, una mezcalera, a la que dieron por muerta cuando era pequeña, descubre que es originaria de una importante familia que siempre la ha tratado como enemiga. Salvador, el heredero de la estirpe en la que Ximena fue criada como empleada de confianza, se enamora de ella. Cuando se revela el origen de Ximena, revive el odio entre las dos poderosas familias mezcaleras, lo cual impide a Ximena y Salvador estar juntos.

La trama de la historia inicia veintiún años atrás, cuando Raimundo Madrigal (Eduardo Santamarina) y José María Figueroa (Diego Olivera) deciden probar fortuna y mudarse a San Miguel Arcángel junto con sus familias. Con el paso del tiempo, logran crear una importante empresa mezcalera. Sin embargo, todo cambia cuando Teresa (Alejandra Barros), esposa de Raimundo, encuentra en los brazos de José María el entendimiento y amor que su machista esposo nunca supo darle. Raimundo, al enterarse de la traición de su esposa, la golpea con violencia. Teresa, aterrada, escapa con sus hijos, pero Raimundo la persigue causando un trágico accidente automovilístico donde dan por muerta a Bianca, la hija menor de los Madrigal. Lo que nadie sabe es que Eréndira Santana (Paty Díaz), rescata a Bianca y la lleva a su casa haciéndola pasar por su hija. Así Bianca se convertirá en Ximena y crecerá sin conocer a sus padres verdaderos.