Niurka arremete contra Ninel Conde

La riña empezó luego de haber hecho comentarios sobre los resultados de las cirugías hechas de Ninel Conde

CDMX, México. - El mundo de la farándula cada día se llena de nuevas anécdotas que puedes ser positivas o negativas, entre ellas las peleas entre personalidades famosas como es el caso de Niurka Marcos y Ninel Conde apodada como "El Bombón Asesino".

Esto empezó luego de que en entrevista Niurka Marcos para el tema del espectáculo en la cual marcaba que las cirugías a las cuales se sometía no le daban los resultados adecuados mientras se hablaba del romance de ella con Larry Ramos.

"Ninel no me va a pelar ahorita porque está c*g*e*n** rico con el macho ese”, dijo Niurka sobre el romance de la actriz con Larry Ramos (con quien, por cierto, ya está comprometida). “Será un loco, como están diciendo y todo, pero está buenísimo”. Mencionando dentro del espacio.

 “El punto es que estamos hablando de la belleza y la estética y Ninel ya está muy acartonada, yo creo que sí se le va un hilo se le rompe toda la costura... ya déjenla en paz a la pobre" Agregó al tema que les competía y concluyendo con el tema de Ninel Conde