Ofrece Secretaría de Cultura BC recital de primavera con publico presencial en CREART Tecate

Destacando la participación de las sopranos Ameyali Escobar y Armida Olachea, acompañadas por Esteban Lagarde con obras selectas de Beethoven y otros artistas

TECATE, B. C., 27 de marzo de 2021.- Importante asistencia tuvo el Recital de Primavera, ofrecido por la Secretaría de Cultura de Baja California este viernes 26 en la Sala de Usos Múltiples del Centro Estatal de las Artes de Tecate, como parte de las actividades de reapertura de espacios. 

El concierto tuvo la participación de las sopranos Ameyali Escobar y Armida Olachea, acompañadas por el pianista Esteban Lagarde, con obras selectas de Ludwig van Beethoven, Astor Piazzolla, Melesio Morales y Francis Poulenc. 

“El retorno de las actividades presenciales es algo que nos motiva mucho en la Secretaría de Cultura, y estamos trabajando en conjunto para hacerlo de la manera más ordenada posible, cuidando la salud de todos los involucrados”, comentó la coordinadora de CEART Tecate, Pilar Silva Valadez. 

“Este concierto forma parte de las primeras actividades presenciales que retoma la Secretaría de Cultura, a raíz de la situación pandémica por la que atravesamos, los invitamos a estar al pendiente de nuestra programación, de manera virtual y presencial”, finalizó. 

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.