Osmani García, Christian Alicea y Luchy DR en fiesta de lanzamiento de Latino Music Awards

Miami, 25 julio .- Los cantantes Osmani García, Christian Alicea y Luchy DR, forman parte del  cartel  de la fiesta oficial del lanzamiento de Latino Music Awards 2022  que se realizará este miércoles 27 de julio en esta  capital.

 

El evento, que cada año reúne a medios de comunicación, artistas, manejadores, promotores, publicistas y todos los que tengan que ver con el negocio de la música, se realizará en "La Mesa Miami" en la ciudad de Doral con Alfombra Negra.

 

Las nominaciones se dieron a conocer en Colombia. Esta fiesta en Miami es un preámbulo a lo "que vamos a presenciar en el sitio de eventos más emblemático de Bogotá, Colombia, Movistar Arena, del 10 a 12 de octubre, con un día de conferencias, otro de Gala, y el ultimo día, los premios", señaló la organización.

 

Latino Music es una plataforma de Networking, de promoción para artistas en Colombia, que congrega a todas las diferentes personalidades de la industria en un mismo lugar.

 

Es un espacio que "permite abrir nuevos negocios en los distintos ámbitos de la industria, permitiendo conocer nuevos talentos, resaltando las nuevas propuestas musicales"