Presentan con éxito reactivador de célula madre
Gran respuesta ha provocado entre los expertos y público que lo ha consumido el lanzamiento en México de SteamActive, un reactivador de célula madre, traído al país por Healthy Home; el cual se encarga de incrementarse la producción de estas células, que tienen la capacidad de regenerar y reparar cualquier célula de nuestro cuerpo; provocando benéficos inminentes en nuestra salud.
Al tomar este suplemento de manera diaria, se ayuda al cuerpo a producir más células madre y así poder disfrutar de los muchos beneficios de una mayor circulación de estas en el organismo.
Las células madre son únicas en el cuerpo, pues pueden convertirse en muchos tipos diferentes de las mismas, pues tienen la capacidad de auto renovarse y replicarse, convirtiéndose en una poderosa herramienta para la regeneración y reparación de tejidos.
A medida que envejecemos, la producción de células madre disminuye, lo que provoca que nuestro cuerpo repare y regenere los tejidos dañados.
Al aumentar la cantidad de células madre circulantes en el cuerpo, se puede mejorar la salud general del mismo y retrasar el proceso de envejecimiento.
"El producto está hecho de siete ingredientes naturales, libre de gluten y químicos, con las normas más estrictas de calidad mundial.
"La combinación de esos poderosos ingredientes tiene como resultado conseguir que se reactive la producción de nuestras células madre, logrando un incremento de hasta más del sesenta por ciento extra. Es decir, la misma cantidad que producíamos cuando teníamos 20 años", dijo Georgette López Tercero, directora ejecutiva de Healthy Home.
"Cada organismo es diferente y tiene distintas necesidades. Dependiendo de tus condiciones, las células madre irán a donde tu cuerpo lo necesite específicamente, logrando con ello mitigar dolores, procesos inflamatorios y trabajando directamente para atacar el estrés oxidativo, responsable de muchas enfermedades y padecimientos", agregó.
Al incorporar SteamActive en nuestra rutina diaria, puede ayudar al cuerpo a: producir más células madre de forma natural; mejorar los niveles de energía y resistencia; tener una recuperación más rápida de lesiones y enfermedades; reducir la inflamación y el dolor; mejorar la elasticidad y apariencia de la piel; tener una mayor claridad mental y enfoque; tener un retraso en el proceso de envejecimiento; y mejorar la salud en general.