¿Qué te digo? Se le ve muy bonito : Dana Paola respondió en una entrevista al preguntarle sobre la reciente polémica con Belinda

Hace unos días surgió una polémica entre Dana Paola y Belinda por usar el mismo atuendo, ambas hicieron un post en sus respectivas cuentas utilizando un Mono Slim serpiente en colores amarillo, azul pastel y rosa, Dana lo utilizo para promocionar su nuevo sencillo ¨Mía¨, despues de unas hr la cantante Belinda público fotos de ella con el mismo actuendo.

En dicha publicación de Belinda, comentó Christian Nodal (Su prometido) ¨Reyna, todo te queda mejor que a nadie¨, haciendo referencia a las comparaciones que se le realizaron.

En una reciente entrevista en el programa de ¨ Ventaneando¨,  se le preguntó a Dana Paola su opinión acerca de la polémica sucedida a lo cual ella respondió de una manera asertiva, dándoles una cachetada con guante blanco a Belinda y a su prometido.  

¿Qué te digo? Se le ve muy bonito, ¿Sabes cual es el problema? Que justo cuando no pides explicacaiones, ahi esta, o sea yo….fuck, es que a mi me da mucha risa, yo digo: ¡Joder! ¿Cual es el afán de querer competir?

Agregar a su respuesta el haberle hecho una invitación a Belinda sobre una colaboración a lo cual, ella rechazó, y que ella solo respondió ¨Bueno,perfecto¨, yo la respeto mucho, comentó la cantante.