Reggi "El Auténtico" y Cnco presentan “Cinturita" (Remix)

En el programa de Telemundo Así se baila

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR "CINTURITA" REMIX

Miami, FL (3 de noviembre del 2021) - El galardonado compositor y productor Reggi “El Auténtico'' y el talentoso grupo latinoamericano CNCO presentan su éxito viral Cinturitaen el programa 'Así Se Baila' de Telemundo, que saldrá al aire el próximo domingo 5 de diciembre a las 9:00pm EST y 8:00pm CT.

La canción, que crea un recorrido sensorial entre melodías románticas y sensuales, hará parte del famoso concurso de baile que sigue deslumbrando a la teleaudiencia internacional con sus virtuosas presentaciones. Esta no será la excepción, con toda seguridad "Cinturita dejará al público impactado gracias al poder que despliega Reggie junto a sus cómplices de CNCO.

"Cinturita cuenta con 2M de visitas en YouTube, 800K transmisiones en Spotify, 2,300 videos creados en Tik Tok, y más de 2.5K etiquetas en Shazam. El sencillo también aparece en las siguientes listas de reproducción de Apple Music: “Latin Pop Workout”, “Pure Party”, “Dale Reggaeton”, “Nueva Ola Pop”, “Nuevo Nuevo” y previamente en la lista “New Music Daily”; así como en las listas “New Music Friday Latin” de Spotify y “Rompe and Flow Romantico” de Amazon Music.

La canción que incita al goce y que lleva a que sus seguidores se queden “pegaos” encabeza también las listas de éxitos musicales a nivel mundial: en el caso de iTunes ha alcanzado el lugar #1 en Moldavia, #2 en Brasil y #14 en Turquía; con Shazam llegó al top 200 en Venezuela; y con respecto al listado de las mejores pistas de Apple Music alcanzó el #18 en el Líbano, #26 en Macao, top 200 en Arabia Saudita, Suecia, Filipinas, Vietnam, Hungría, Sri Lanka, Eslovenia y Camboya.

Sin lugar a dudas, la fusión entre el estilo electrizante de Reggi "El Auténtico" y la diversidad musical de CNCO hacen de "Cinturita un tema único que la audiencia no puede dejar de disfrutar una y otra vez. No se pierdan su presentación en 'Así Se Baila'.