Se viralizan en redes sociales los atuendos de Cristian Castro

Por imágenes de dos atuendos bastante llamativos fue que el cantante escaló a tendencias

CDMX, México. - Cristian Castro desde hace unas horas escaló rápidamente a tendencias de Twitter debido a que un nuevo atuendo que dejó a muchos con diversas reacciones u opiniones al aparecer en un programa de televisión con el cabello teñido en un color naranja con tonalidades amarillas y un traje amarillo con patrones de flores estilo caleidoscopio.

El cantante afirmó que estaba feliz de estar en dicho país donde ha sido invitado para participar como juez de un concurso de canto titulado Canta conmigo, junto a José Luis Rodriguez "El Puma".

"Estoy en un momento muy agradecido porque, ¡caray! Después de la pandemia, vuelve una alegría superfuerte para todos mis compañeros cantantes que van a estar. Van a ser 100 cantantes", recalcó Castro

Otro de los atuendos que destacó en conjunto fue una camiseta polo con colores pastel y neón en conjunto con su color de cabello de color morado pastel, aunque para muchos esto pueda ser algo raro de ver en un cantante, la realidad es que esta moda ha empezado a ser adoptada por bastantes artistas dentro de la industria de la música, en especial con reguetoneros.