Sebastián Yatra recibió el reconocimiento 3X platino por "Pareja del Año" durante premios juventud

Se presentará el 11 de agosto en la “Serie de Conciertos de Verano” (Summer Concert Series) del programa Good Morning America

La noche de ayer, Sebastián Yatra presentó los “Premios Juventud” en Miami, Florida, en una ceremonia de premiación de tres horas que celebra a los “jóvenes que están liderando el cambio cultural”. La sensación latina inició el evento presentando su éxito global “Pareja del Año” junto a la súper estrella del reggaetón Myke Towers. El sencillo ha acumulado más de 730 millones de reproducciones, actualmente se encuentra dentro del Top 10 de Spotify en 15 países y en el Top 20 en la radio de los Estados Unidos, al igual que en otros 9 países. La presentación de apertura dio vida al video musical del tema nominado a ‘canción del año’ por primera vez en la televisión – ¡MIRALO AQUÍ!

Durante el pre-show, Sebastián Yatra recibió una sorpresa especial de una placa anunciando su certificación 3X platino por el éxito del verano “Pareja del Año'', que llega tras su sencillo 2X platino Chica Ideal el cual también recibió 2 nominaciones en los premios. Como anfitrión, junto a Alejandra Espinoza y Chiquis, el artista nominado a dos premios, Sebastián Yatra dominó la velada, usando diferentes atuendos durante el transcurso de la noche de la nueva colección de verano 2022 del diseñador italiano, Ermenegildo Zegna.

El artista colombiano llega a los Estados Unidos para “Premios Juventud” tras su gira agotada por España, incluyendodos conciertos en un de los escenarios más prestigiosos de España, el Teatro Lope de Vega en Madrid, que contó con varios invitados especiales. Mira el documental de la gira que Sebastian publicó esta semana en YouTube -- AQUÍ. El 11 de agosto, Sebastián Yatra se presentará en el codiciado programa ‘Summer Concert Series’ del programa de ABCGood Morning America, realizando su primera presentación en ese programa. Este otoño, Sebastián Yatra se unirá a dos íconos del pop latino, Enrique Iglesias y Ricky Martin, en su gira por Norte América. Haz clic AQUÍ para recibir información acerca de la gira.

PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra mantiene su lugar como una de las voces lideres de la música latina con su éxito global, nominado a ‘canción del año , Pareja del Año junto a Myke Towers, el cual es oficialmente certificado 3X platino por la RIAA en los Estados Unidos – ¡míralo AQUÍ! La canción debutó como tendencia global #1 enYouTube. El ‘increíble dueto’ alcanzó la posición #4 en la lista de música global de YouTube, ha acumulado más de 730 millones de reproducciones combinadas, llevando al líder del pop latino por primera vez al Top 10 en la lista  Global de Spotify e ingresando a la lista 50 Viral Global de Spotify ocupando el puesto #18, además de ganar por votación unánime la “Colaboración Latina Favorita de los Fans” en Billboard. La canción alcanzó la posición Top 4 en la lista Top 200 de Spotify en 17 países, y actualmente forma parte del Top 10 de Spotify en 15 países, la lista de Top 50 Global de Spotify, Top 20 en la radio en 10 países, incluyendo los Estados Unidos donde ocupa la posición #18, al igual que el Top 20 de Apple Music en 16 países.

Si hay un sencillo que puede combinar el pop y la música urbana es “Pareja del Año-- Billboard Latin

Cuando comienza el ritmo de reggaetón en este romántico sencillo, esa poderosa emoción toca una nueva fibra...”-- Entertainment Weekly ‘Friday Five’

Este logro llega tras el exitoso lanzamiento de Sebastián Yatra a comienzos de este año, Chica Ideal junto a Guaynaa, el cual sobrepasa 900 millones de reproducciones globales y  certificaciones multi-platino en los  Estados Unidos (2x platino), España, México (3x platino), Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay (5x platino), Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, y Ecuador.  Sebastián Yatra presentó “Chica Ideal” en A Late Show w/ Stephen Colbert en CBS junto a su colaborador Guaynaa — MÍRALO AQUÍ.

Sebastián Yatra es uno de los artistas más influyentes dentro del género latino, con una legión de fans y más de 27.5 millones de seguidores en Instagram. Votado por los fans de Billboard como el ‘Artista Latino 2020’, este talento bilingüe comprueba su lugar como el líder de la música latina cruzando fronteras internacionales. Sebastián Yatra es un galardonado artista multi-platino que se mantiene en la cima de las listas globales con sencillos que cruzan géneros, logrando miles de millones de reproducciones y acumulando millones de oyentes mensuales en Spotify, llegando a formar parte de la lista Top 100 de artistas más escuchados en la plataforma dentro de los Estados Unidos. Entre los premios de este talentoso artista se encuentra: GRAMMY (1 nominación), Latin GRAMMY (8 nominaciones), Latin American Music Awards (4 premios), Latin Billboard Awards (4 nominaciones), Premio Lo Nuestro (3 premios), MTV EMAs  (3 premsio), ASCAP Latin Awards (1 premio, 4 nominaciones), Kids Choice Awards (3 nominaciones), Premios Juventud (2 nominaciones actuales).

Ver /Escucha:

Mira 3x Platino “Pareja del Año” junto a Myke Towers-MIRALO AQUÍ

+ lee la letra AQUÍ

Mira “Chica Ideal” 2X platino junto a Guaynaa –MIRALO AQUÍ

Escucha el remix will.i.am -https://yatra.lnk.to/ChicaIdealRemix!PR

Mira ‘Chica Ideal’ en A Late Show –MIRALO AQUÍ

Mira el ‘Mood mix’ para Stephen Colbert – MIRALO AQUÍ

Conéctate:

Instagram

Facebook

Twitter

YouTube

Spotify

Apple Music