Timothée Chalamet es hijo de Edward Scissorhands en comercial

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 .- El corto publicitario va narrando la complicada vida que tiene Edgar en donde debido a sus manos no le permiten interactuar como lo hiciera un joven que va a la escuela, sube al camión, juega futbol y hasta goza de tener una novia y trabajo.

Al contrario todas estas actividades se ven literalmente cortadas y ponchadas por tener la limitación de que sus extremidades son tijeras y todo lo que toca lo hace pedacitos, así que por ello es una persona solitaria al igual que su padre.

Pero tras un accidente en el autobús a Edgar no se le permite subir y es entonces que Kim (Winona) se da cuenta de esto y trata de ayudarlo para que pueda llegar a donde sea, es por eso que decide comprarle un auto, totalmente eléctrico y fácil de manejar casi sin utilizar las manos.

Dicho comercial, que es dirigido por David Shane, fue supervisado por el mismo Tim Burton, creador de la cinta que se convirtió en todo un clásico desde hace más de 30 años y que ahora Chalamet, retoma al personaje, en una versión más joven y que seguro será de los más recordados comerciales del Super Bowl.