Travis Barker aparentemente vendió muñeco Simi de el y es criticado
Los Ángeles, California. - El día de ayer se viralizó una noticia sobre que el baterista de Blink 182, Travis Barker, había vendido un muñeco personalizado de Dr. Simi que le regalaron en uno de sus conciertos en Foro Sol.
Muchos de los fans de la agrupación lo criticaron de manera dura por este hecho teniendo como aparente única evidencia, una captura donde se muestra la venta del muñeco.
Según las redes, el muñeco se estaba vendiendo en un monto de 500 dólares, algo que en pesos mexicanos era una suma cuantiosa.
Al principio, medios de comunicación habían caído en el sensasionalismo afirmando que el muñeco fue puesto en venta pero sin dar motivo aparente y se tomó como que lo hizo para ganar unos centavos.
Por ello, el baterista decidió romper el silencio y aclaró mediante un comentario que la venta de este muñeco fue para caridad.
"Me quede con el que me dio un fan y lo guardaré para siempre. El que vendí para la caridad se le dieron a mi técnico de batería después de un show y no era mío", escribió el músico.