Universal music latino inició la semana de Los premios latin grammy® en las vegas con el inolvidable concierto de feid

La super estrella se presentó en el house of blues en mandalay bay con boletería agotada

Las Vegas, NV (15 de noviembre del 2022) - Universal Music Latino comenzó la semana de los Premios Latin GRAMMY con un concierto inolvidable del más exitoso artista del 2022, Feid. El concierto de Ferxxo contó con un lleno total desde semanas atrás gracias a la presencia desbordada de personalidades de la industria musical y de sus fans quienes no pudieron contener la emoción y llegaron a hacer fila horas antes de que se abrieran las puertas del lugar. La noche vibró al ritmo de la lista cuidadosamente seleccionadapor Feid quien desplegó su energía indomable acompañado por Totoy El Frío, su colaborador en la canción “De tanto chimbiar”, y por Saiko; ambos opening acts oficiales de su gira.

Los asistentes pudieron tomarse una foto frente a una pancarta que incluía un recorte en tamaño real del propio FERXXO.

El ascenso del artista hacia el estrellato continúa arrasando sin parar. Su último álbum ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo te Pirateamos el Álbum recibió oficialmente el certificado Platino en Estados Unidos por la RIAA con más de 81,000 unidades vendidas y Ferxxo pudo celebrar la hazaña con su sello disquera de Universal mediante el reconocimiento de una placa.

“Esta semana nos encontramos todos juntos en Vegas para celebrar la excelencia y cultura Latina. Qué mejor forma de empezar esta semana que con el artista del momento, Feid. Como Universal Music Latino estamos orgullosos de tener un artista que representa esa riqueza en talento en nuestro elenco”. - Angel Kaminsky - President, Universal Music Latino.

 

 

Además, el álbum que se ha convertido en un hito de la música latina, recientemente alcanzó el puesto #6 en la lista Billboard Top Latin Albums y se ha mantenido durante 8 semanas consecutivas en el top 10 de esta lista y en el puesto #8 de la lista de Spotify Weekly Top Album Global.

Durante este año Feid ha demostrado por qué es reconocido como uno de los rostros más importantes del género urbano a nivel mundial. El artista que ha acumulado más de 11 mil  millones de reproducciones globales a lo largo de su carrera, alcanzó 5 mil millones sólo este año, más del doble que el año pasado. Además, actualmente tiene 4 canciones posicionadas en el Top 35 de Billboard Hot Latin Songs y 7 canciones en la lista Daily Global de Spotify. Como si todo esto fuera poco, el Ferxxo está en el puesto #13 de la lista semanal de Spotify de Top Artist Global y en el #24 de la lista de Youtube de Top Artist Global, con más de 87 millones de visitas semanales a su canal. Próximamente el Ferxxo va a sacudir a la audiencia de los dos últimos conciertos de su gira “U.S. TRIP” en San Francisco y en Los Ángeles.