Verónica Jaspeado fue desvalijada al ir a Ciudad Universitaria

CDMX, México. - A través de redes sociales, la actriz mexicana Verónica Jaspeado, denunció que fue víctima de la delincuencia cuando su camioneta fue desvalijada mientras estaba en una reunión en la Ciudad Universitaria en la Ciudad de México.
Como si fuera cosa de una parodia o sátira de la delincuencia, fue su sorpresa cuando al ver su vehículo, estaba completamente desmontado perdiendo piezas importantes, siendo algo calificado por Jaspeado como "una locura absoluta", lamentando la inseguridad del país.
Gracias a la alerta del personal de seguridad, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), se logró rastrear a los presuntos delincuentes, logrando detenerlos cerca del Estadio Olímpico Universitario.
El reportero Carlos Jiménez, a través de su cuenta en X, declaró que los implicados fueron identificados como Simón Solís y Juan Sánchez, a los cuales se les informaron sus derechos y trasladados ante el Ministerio Público para continuar con las investigaciones y definir su situación legal.