"Mi inocencia se probará": Vinculan a proceso a Kalimba por abuso sexual agravado contra Melissa Galindo
Tijuana, 18 de Abril. - El integrante del grupo OV7, Kalimba, fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual, después de un año de haber sido acusado y señalado por la cantante Melissa Galindo.
A finales de marzo del 2023, Melissa Galindo inició una denuncia legal contra su agresor, Kalimba, por el delito de abuso sexual agravado; un año después, el cantante comenzó con el proceso legal.
A partir de ahora, el artista enfrentará el proceso legal en libertad y dentro de seis meses trendrán la próxima audiencia.
Con un semblante bastante sereno, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus fans y sobre todo de su familia, con quienes manejará la situación desde "el amor y la fe".
"Estoy muy tranquilo, sigo confiando en las autoridades, sigo confiando en la ley. Mi inocencia se probará con el proceso que sigue, ahí estoy y no hay más que decir".
Por otra parte, su abogado, el licenciado Eliser García, explicó que en este tipo de casos, la vinculación a proceso es lo que se espera y el siguiente paso es juntar las pruebas necesarias para que la sentencia sea absolutoria y sobre las medidas cautelares, detalló que no se impusieron ningún tipo de restricciones, por lo que Kalimba goza de absoluta y plena libertad para continuar con su vida y compromisos laborales a la par del proceso.