Wendy Guevara se suma a La Casa de los Famosos México

Muy pronto vivirás la realidad más intensa de La Casa de los Famosos México

Esta tarde, la producción de La Casa de los Famosos México develó a Wendy Guevara como la cuarta famosa que formará parte del grupo de personalidades que convivirán 24/7 en este intenso y emocionante reality, que estrena el próximo 04 de junio.

Wendy Guevara

Icónica influencer transgénero que se hizo famosa después de subir a redes sociales un video en el que, en compañía de una amiga, afirmaban que estaban “perdidas”. Su carisma y peculiar sentido del humor la han hecho crecer dentro de las plataformas digitales, sumando ya más de 1.5 millones de seguidores. Su actividad en redes sociales la hizo acreedora a un Premio MTV (2017). Además, Wendy es empresaria e imagen de algunas marcas y ha incursionado en la música y la televisión.

La Casa de los Famosos México, nueva producción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog, se adentrará en la realidad de una casa habitada por un grupo de famosas personalidades que, aisladas totalmente del mundo exterior, tendrán que convivir 24 horas al día, sabiendo que todo lo que hacen es observado. La estrecha convivencia y el reto de no ser expulsados, generará un ambiente lleno de tensión, donde las emociones más intensas y genuinas estarán a flor de piel.

Muy pronto vivirás la realidad más intensa de La Casa de los Famosos México