Will Smith le pide a Chris Rock una disculpa tras lo ocurrido en Los Óscar

A través de un video publicó que estaba profundamente arrepentido de lo ocurrido

Los Ángeles, California. - El actor Will Smith dio de que hablar el día de hoy despues de que se difundiera un vídeo en donde pidió con sentimiento una disculpa al comediante Chris Rock luego del altercado ocurrido entre los dos en los premios Óscar donde el interprete del Príncipe del Rap le dio una bofetada por hacer un chiste de su esposa.

En un vídeo el declaró que el comportamiento que tuvo durante la premiación fue algo "inaceptable", aclarando que trató de contactar a Rock para hablar del tema pero le respondían que no estaba listo para hablar del tema.

"No hay ninguna parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de comportarse en ese momento... Estoy profundamente arrepentido... No me di cuenta de cuántas personas resultaron lastimadas en ese momento", declaró Smith dentro del video.

Del mismo modo pidió una disculpa a toda la familia de Chris Rock tras lo ocurrido reiterando su mensaje hacia la madre de Chris repitiendose que estaba profundamente arrepentido de todo lo ocurrido.