2022, el año chino del Tigre, ¿cuales son las cualidades de este mítico animal?

Descubre si tu animal zodiacal es el tigre así como sus características

 

Tijuana, B.C. - En china cada año nuevo no solo es el cierre y comienzo de un nuevo ciclo, sino también buena fortuna para una generación de personas en específico en años anteriores así como para quienes nacen en este año, es decir para quienes pertenecen dentro del calendario del zodiaco chino.

El zodiaco chino como algunos sabrán se compone con un total de 12 animales, cada año representa un año para ellos y al mismo tiempo cada uno brinda algún tipo de fortuna o presagio dependiendo a la generación que pertenezca uno, los 12 animales son, rata, perro, caballo, serpiente, cerdo, dragón, conejo, buey, caballo, mono, gallo y el que atañe para este 2022, el tigre.

En términos simples al tigre se le atribuye como un animal calculador pero también como un símbolo de fuerza y valentía para acabar con las malas vibras, teniendo no solo la suerte de su lado, sino también el valor y la fuerza para superar retos adversos con la mente fría y más en este año en el cual se puede aparentar mayor intensidad y retos más grandes.

Las personas que pertenecen dentro del calendario chino con el tigre como animal zodiacal son las personas que nacen en los años 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022.

Hablando de su personalidad, las personas con el tigre como animal representan tener un carácter más dominante pero al mismo tiempo suelen ser personas que les agrada aventurarse y ser independientes, al mismo tiempo inspiran confianza y fuerza a sus semejantes.