Anuncian renovación de visas por parte de la embajada EE.UU - México
CIUDAD DE MÉXICO. El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, a través de redes sociales, dio a conocer que el proceso de la reanudación de los trámites para visas, es algo próximo.
El diplomático enfatizó que dicho procedimiento se hara de manera limitada, solo para aquellos con visa vigente o que tiene al menos 12 meses (1 año) de haber expirado.
En su publicación de Twitter se puede leer lo siguiente: “Por fin vamos a comenzar a reanudar, de forma limitada, los trámites de renovación de las visas. Si tu visa sigue vigente, o se venció en los últimos 12 meses, ahora la podrás renovar”.
De la misma manera en la publicación se encuentra el enlace de la embajada para revisar los requisitos de la renovación. https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/renovaciones/