Bay Work Pod de Herman Miller recibe el premio Red Dot en la categoría de Diseño de Producto
Herman Miller se complace en compartir que el Bay Work Pod ha sido reconocido por la competencia internacional de diseño Red Dot. Cada año, los premios Red Dot buscan identificar los mejores productos a nivel mundial. Los productos seleccionados por el jurado, conformado por 40 expertos internacionales que prueban, discuten y evalúan cada propuesta de forma individual, son calificados con base en cuatro cualidades de un diseño sobresaliente: funcionalidad, estética, facilidad de uso y responsabilidad.
Bay Work Pod es una solución ergonómica y estéticamente atractiva para espacios de trabajo, optimizada para los esquemas híbridos y las áreas abiertas. Diseñado con un enfoque en la inclusión, su interior incorpora elementos como colores de fondo y una iluminación pensada para favorecer todos los tonos de piel y estilos de vestimenta durante videollamadas, además de un ventilador discreto para mantener la circulación de aire. Un tragaluz permite la entrada de luz natural sin comprometer la privacidad del usuario.
Disponible en dos tamaños, la versión Pro está adaptada a la normativa ADA, con el espacio necesario para maniobrar en silla de ruedas y un acceso a nivel de piso, sin umbral. Tanto la versión estándar como la Pro pueden equiparse con todas las comodidades necesarias para trabajar, con espacio suficiente para opciones de asientos ergonómicos , incluyendo el portafolio completo de sillas de desempeño y sillas de trabajo de Herman Miller.
Con una amplia gama de opciones de tapicería exterior, la paleta de colores abarca desde tonos neutros hasta propuestas más expresivas. Asimismo, las múltiples opciones de acabado en superficies de trabajo permiten personalizar el estilo interior para realzar o complementar la decoración existente.
Bay Work Pod está disponible para clientes a través de Herman Miller y distribuidores de MillerKnoll.