Bionca Ellis se ríe durante su juicio por haberle quitado la vida a un niño
Cleveland, Ohio. - Hace un tiempo, una mujer identificada como Bionca Ellis fue detenida luego de haberle quitado la vida a un menor de 3 años con un arma blanca, en un estacionamiento de un supermercado a las afueras de Cleveland, Ohio, en Estados Unidos lesionando a la madre de la víctima, Margot Wood.
Ante etos hechos, la acusada enfrenta un total de 10 cargos, dos de ellos por el homicidio, así como por el intento de asesinado, la jueza que lleva este caso asegura que en caso de ser encontrada culpable, puede enfrentar la pena de muerte.
Algo que llamó la atención de la detenida y causó muchas sensaciones durante la sesión, fue cuando ya se encontraba esposada y en su juicio, comenzó a sonreír mientras escuchaba sus cargos.
La acusada enfrenta 10 cargos criminales, entre ellos, dos de ellos por asesinato y dos más por intento de asesinato. La jueza aseguró que Ellis podría enfrentar la pena de muerte en caso de ser hallada culpable.
Durante su audiencia, donde le leyeron los cargos en su contra, Bionca Ellis estaba con las manos esposadas en la espalda. En ese momento, la acusada apareció sonriendo mientras escuchaba de qué le acusan.
Incluso Bionca Ellis se río y respondió afirmativamente cuando la jueza Nancy Russo le preguntó si se declararía inocente de los cargos de los que le acusan.