Black & White crea tres cocteles escalofriantes para que este Halloween lo disfrutes mejor juntos

Ciudad de México, a 26 de octubre, 2021.-  Black & White es una marca que reconoce la importancia de cada uno de los momentos, celebrando que todos se viven mejor cuando estamos juntos. El poder de compartir es el principal motor que los mueve, siendo el whisky que está presente en cualquier ocasión casual entre amigos. 

Gracias a su espíritu divertido, la versatilidad de Black & White cabe en cualquier momento del día, así sea una tarde de carne asada o un Halloween casero con aquellos que más amas. Por ello, Black & White creó tres cócteles escalofriantes, para disfrutar juntos la temporada. Estas recetas están inspiradas en lo icónico de la temporada, ya sea colores vibrantes o elementos terroríficos, como arañas, ojos, cráneos y jeringas.

‘Orange Ghost’ es el primer cóctel hecho con Black & White Orange que con su suave sabor a naranja refrescará paladares. De esta manera Black & White Orange le da un twist al clásico fantasma blanco, creando uno naranja, que vaga por las ciudades en búsqueda de sus amigos. 

Receta ‘Orange Ghost’

45 ml Black & White Orange

30 ml Jugo de limón 

10 ml Granadina

Top de jugo de zanahoria con naranja 

Para disfrutar de este cóctel, agregar hielo a un high ball, posterior todos los ingredientes y revolver. Finalizar decorando con la garnitura. Este cóctel refleja que la verdadera alegría está en el compartir con tus amigos, porque eso construye una mejor y más enriquecedora vida.

El segundo cóctel es ‘My friends eyes’, está inspirado en el mágico momento de cuando te ves reflejado en los ojos de tu mejor amigo y, en automático, sientes que la vida es más bonita y especial por compartirla con alguien sin igual. Cuando compartes con alguien la alegría de vivir, se convierte en un doble sentir; cuando compartes un problema, es un problema con doble posibilidad de resolverse. La vida se vive mejor cuando nos juntamos con nuestros seres especiales.

Receta ‘My friends eyes’

45 ml Black & White

25 ml Jugo de limón 

20 ml Midori

Top soda lima-limón 

Este cóctel se prepara directamente en el high ball donde será servido, primero agregar hielo, posteriormente los ingredientes y el top de soda. Como garnitura colocar ojos de gomitas. 

Por último, Black & White sorprende con ‘Bloody Black & White’, cóctel interactivo el cual refleja el espíritu divertido y relajado de la marca, siendo una jeringa el elemento principal. Cada uno de los cocteles fueron creados para generar momentos inigualables, donde nuestros dos perritos, junto con tus amigos, serán los protagonistas de la noche. No importa qué tan grande o pequeña sea la ocasión, cada segundo, cada momento, son oportunidades para festejar y celebrar que hoy estamos juntos. 

Receta ‘Bloody Black & White’

45 ml Black & White

25 ml Jugo de limón 

15 ml Jugo de toronja

Top jugo de manzana 

Jeringa con granadina 

Para preparar ‘Bloody Black & White’ toma un shaker, llenarlo de hielos y verter todos los ingredientes. Posterior al shakeado, servir la mezcla en un high ball. Tomar la jeringa llena de granadina, comenzar a presionar para que se sirva dentro del vaso.

Además de preparar estas recetas en casa, si no sabes de qué disfrazarte este Halloween, Black & White preparó una serie de tutoriales sobre cómo lograr el disfraz perfecto, usando blanco y negro. Para más información, visita las redes oficiales de la marca.