Disneyland Anaheim abrió sus puertas para ser un centro de vacunación masiva

Tijuana.- Disneyland Anaheim, uno de los parques de diversiones más famoso del mundo, ha permanecido cerrado desde marzo del 2020 debido a la pandemia.

Sin embargo, desde el miércoles, abrió sus puertas en California para convertirse en un uno de los primeros centros de vacunación masiva en Estados Unidos. 

Las autoridades del condado de Orange, esperan inmunizar a más de siete mil personas diariamente, devolviéndoles la esperanza de volver a la normalidad.

Disneyland Anaheim, volvió a abrir sus puertas el pasado 13 de enero del 2021, luego de 10 largos meses sin operar debido al brote de la pandemia en marzo del 2020. Las autoridades darán prioridad a los residentes del condado de Orange, para después ir vacunando gradualmente a los habitantes de California y luego al resto de los estadounidenses.

“No hay mejor lugar para tener nuestro primer súper ‘POD’ (punto de distribución) que aquí en Disneyland Anaheim, un destino de viaje para personas de todo el mundo y el empleador más grande en el corazón del condado de Orange. Hoy se marca un paso importante en la lucha contra el Covid-19 y la recuperación de nuestras vidas y medios de subsistencia”, dijo Andrew Do, presidente en funciones de la junta de supervisores del condado en un comunicado recuperado por CNN.