El influencer Jesse Koz y su perro Shurastey mueren en accidente de carretera en Oregon

Jair Bolsonaro se manifestó en redes sociales ante este lamentable hecho

 

Oregon, EE.UU. El influencer brasileño Jesse Koz tenía la intención de realizar un viaje en carretera hasta Alaska en compañia de su perro Shurastey, a través de un vehículo Volkswagen recorriendo varias ciudadaes y esto era documentado a través de sus redes sociales, el motivo de este viaje fue luego de haber renunciado a su trabajo y estudios, queriendo hacer un recorrido desde su natal Brasil.

Sin embargo esta meta se truncó el pasado lunes cuando las autoridades confirmaron un incidente registrado en una carretera de Oregon en donde se vio involucrado Jesse y Shurastey, ante este trágico hecho el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro emitió un mensaje lamentando este acontecimiento.

"Imposible no conmoverse con la pérdida del chico Jesse Koz y su perro Shurastey, que recorrían el mundo llevando los colores de nuestra bandera y la alegría de nuestro pueblo. No siempre entendemos el curso de nuestras jornadas, pero el destino de todo es uno solo: nuestro Dios", publicó el líder de Brasil a través de sus redes.

El creador de contenido murió a sus 29 años y se espera sea cremado junto a su fiel golden retriever, este hecho causó conmoción en las redes sociales pues las publicaciones de Jesse que tenía en sus perfiles tenían diversas reacciones pues a través de algunas de sus redes se perciben números mayores al millón de seguidores.