"Hoy será un día muy importante", dice Donald Trump previo a su anuncio

El expresidente convocó a la prensa a un acto que tendrá en su mansión en Palm Beach, para que sea testigo de un importante anuncio, que se da casi por seguro será su intención de postularse como candidato

Tijuana, 15 de noviembre. - El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, puede dar este martes la tremenda noticia de su ida por la candidatura presidencial del Partido Republicano para 2024 con un "importante anuncio", pues las últimas encuestas señalan que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, es ahora el preferido de los electores.

 

"!Ojalá hoy resulte ser uno de los días más importantes en la historia de nuestro país!", escribió Trump en su red social, Thruth Social.

 

Asimismo, convocó a la prensa a un acto que tendrá en su mansión en Palm Beach, para que sean testigos de un "importante anuncio", que se da casi por seguro será su intención de postularse como candidato, siendo el caso, se convertirá en el primer político en destapar sus intenciones de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

 

Destacando que no es el único, ya que ya se vislumbran otros posibles aspirantes en el campo republicano, como el gobernador DeSantis o el exvicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, ambos antiguos aliados de Trump, a los que ahora considera unos traidores por distintos motivos.

 

El portal Florida Politics recogió este martes los resultados de dicha encuesta en Florida, Georgia, Iowa y New Hampshire que muestran que DeSantis superaría a Trump en intenciones de voto si esa fuera la opción en unas primarias republicanas.