Jake Paul confiesa haberle tenido piedad a Mike Tyson
Jake Paul puede presumir de haber sumado otra victoria a su historial profesional tras imponerse a Mike Tyson por decisión unánime en un combate que dejó mucho que desear en términos de autenticidad. Tyson, aparentemente reservando sus fuerzas, mostró poco interés en los primeros minutos, donde parecía capaz de superar a su oponente sin mayor dificultad. Sin embargo, la narrativa se reescribió, y ahora queda la impresión de que "El Gallo" optó por contenerse y no superar al excampeón mundial con toda su capacidad.
"Iron Mike" lució fatigado tras los dos primeros asaltos en una pelea programada a ocho rondas de dos minutos cada una. En este punto, Paul tomó el control de la narrativa, ya que todo daba la impresión de estar arreglado con el objetivo de evitar que cualquiera de los dos boxeadores fuera noqueado.
"Sólo intenté herirlo un poco, pero tenía miedo de hacerle daño. Sí, bajé el ritmo en los últimos asaltos porque quería darle espectáculo a los espectadores y no quería hacerle daño a alguien que no necesitaba ser herido", comentó Jake Paul en rueda de prensa.
Mike Tyson decidió no asistir a la rueda de prensa programada, dejando únicamente sus declaraciones en el cuadrilátero: "No tenía nada que demostrarle a nadie, sólo a mí mismo", expresó. Además, insinuó la posibilidad de volver a pelear: "¿Retirarme? No lo creo. Tal vez (me enfrente) a su hermano".