Jocelynn Rojo Carranza pierde la vida tras sufrir acoso escolar en Texas

Sus compañeros de clase la amenazaban constantemente con que llamarían a ICE para que se quedara sola

Gainesville, Texas. - El pasado 8 de febrero, una niña de 11 años identificada como Jocelynn Rojo Carranza, perdió la vida tras estar 5 días hospitalizada.

La niña era una estudiante de Middle School ¿, la cual era constantemente víctima de abuso escolar por parte de sus compañeros y aparentemente una de las amenazas más comunes que sufría, era donde le advertían que denunciarían ante el Servicio de Migración y Control de aduanas (ICE) a su madre

Hasta ahora no se ha dicho como fue que ella terminó hospitalizada, sumado a que su madre desconocía la situación por la que pasaba su hija, con ello siendo madre soltera se encargó de pedir donaciones a través del portal GoFundMe para poder cubrir los gastos hospitalarios.

"Cualquier ayuda se las devolverá Dios. Muchas gracias por todas sus plegarias. Dios los bendiga y le mande salud a mi niña. Tengan un buen día, gracias", escribió en el portal de GoFundMe, donde necesitaba recaudar 10,000 dólares americanos y alcanzó la meta superando los 25,000 dólares.

No obstante pese a recibir las donaciones pra cubrir sus gastos médicos, fue que la menor ya no pudo sobrevivir y perdió la vida.

"Esperé una semana entera un milagro para que mi hija estuviera bien, pero lamentablemente no se pudo hacer nada. Mi hija siempre vivirá para mí y siempre la amaré", dijo Marbella Carranza, madre de Jocelynn a la cadena de noticias, Univisión.