Mujer fingió su muerte para no pagar deuda de 22 mil rupias en Indonesia

La hija de la presunta difunta mostró fotografías del supuesto cadáver y una en donde dos enfermeros cargaban el cuerpo en una camilla

Tijuana, 29 de diciembre. -  En la red social de Facebook se viralizó la historia de como una mujer fingió su muerte para no pagar una deuda de 22 mil rupias en Indonesia.

 

Al parecer, la mujer debía cerca de 5 mil 160 pesos mexicanos antes del día 6 de diciembre, sin embargo, le pareció más sencillo fingir su muerte y mediante la cuenta de su hija mencionó que la joven identificada como "Liza Dewi Pramita" había fallecido en un accidente de tránsito.

 

Maya Gunawan le prestó el dinero a Liza Dewi Pramita y debía pagarle 20 de noviembre pero al acercarse la fecha, Liza le pidió más tiempo, por lo que acordaron que se realizaría el pago el 6 de diciembre, motivo por el cual, su hija posteó fotografías del supuesto cadáver y una en donde dos enfermeros cargaban el cuerpo en una camilla.

 

 

No obstante, esto no convenció a Maya, por lo que le llamó al esposo de Liza, quien hizo que la hija confesara que su mamá había fingido su muerte y ella había dado la noticia en perfil y que las imágenes las había obtenido de un programa de televisión, mientras que las del "cadáver" fueron tomadas por la misma Liza.

 

Maya aseguró que no pondrá una denuncia en contra de Liza, quien aún se encuentra desaparecida.