Niño de 6 años muere tras ser obligado a correr por su padre porque estaba "muy gordo"
El "asesino de Nueva Jersey" se presenta ante los tribunales para conocer su sentencia por la muerte de su pequeño, a quien lo obligó a hacer ejercicios porque dijo que estaba demasiado gordo.
Un video proporcionado por el gimnasio donde ocurrió el incidente, muestra como el menor cayó varias veces de la caminadora por el exceso de velocidad y cansancio.
El hombre, de 31 años de edad, enfrenta una cadena de cadena perpetua de ser declarado culpable por la muerte de su hijo Corey Micciolo, quien sufrió traumatismo en su pecho y estómago.
La cinta fue utilizada como prueba durante el juicio, confirmando las veces que el menor cayó y la excesiva velocidad que su padre le obligaba a correr en la caminadora.
"Christopher Gregor hizo cambios repentinos en la caminadora, provocando que el menor cayera y se desliara fuera de la pista en movimiento", cita el informe de la muerte del menor.
Mientras el niño intentaba obedecer a su padre, este le clavaba los dientes en la cabeza para que terminara la imposible rutina para un pequeño de 6 años de edad.
La madre del menor, testigo clave de la muerte del pequeño, testificó que días antes de la muerte del pequeño informó a la División de Protección y Permanencia Infantil los golpes externos que tenía su hijo tras llevar al pequeño al médico.
Corey, con temor, reveló al médico que su padre, Christopher Gregor, lo había llevado a correr porque estaba demasiado gordo.
Un día después de la revisión médica fue que el menor experimentó náuseas, dificultad para respirar, hablar y caminar.
Los exámenes forenses revelaron que el menor murió por el abuso crónico que sufría, especialmente por el impacto contundente en el pecho y en el abdomen.
"Sus lesiones incluían un impacto contundente en el pecho y el abdomen con una laceración en el corazón, contusión pulmonar izquierda y laceración y contusión del hígado", se informó sobre los daños que le provocó al menor las caídas de la caminadora.
Christopher Gregor fue arrestado hasta 2022 por la muerte de su hijo, rechazando un acuerdo de culpabilidad que le permitiría estar en la cárcel 30 años; evitando la cadena perpetua.