Papa da mensaje a jóvenes sobre los dispositivos móviles y el acercamiento a la familia
Venecia, Italia. - Esta tarde, el Papa Francisco presidió este domingo una multitudinaria misa en Venecia, en donde dio un mensaje a los jóvenes a que dejen de utilizar sus teléfonos celulares, que comenzaran a "encontrar a la gente", para no volverse un "profesionales del teclear compulsivo".
"No se aislen, busquen a los demás, hagan experiencia de Dios juntos, sigan caminos de grupo sin cansarse. Podrían decir: 'Pero a mi alrededor todos están con los teléfonos, pegados a las redes sociales y a los videojuegos'", empezó el alto pontífice con el tema durante la misa.
"Tengan cuidado cuando el teléfono les impida conocer gente. ¿Saben lo que es un beso, un abrazo o un apretón de manos?", expresó el lider religioso durante su tiempo der servicio a la feligresía.
El Papa Francisco mantuvo este encuentro con los jóvenes de Venecia a las puertas de la basílica de Santa María de La Salud, adonde acudió por medio de una pequeña lancha de motor, luego de haber dado una visita a la cárcel femenina de la Giudecca en su viajes.