Repartidora de pizza apuñala 14 veces a embarazada porque le dio una propina de 2 dólares

En el momento del ataque, la víctima estaba con su novio y su hija de 5 años, celebrando un cumpleaños en un motel de Kissimmee.

Tijuana, 26 de Diciembre. - Brianna Alvelo, una repartidora de pizza de 22 años en Florida, reaccionó violentamente tras recibir una propina de solo 2 dólares por parte de una cliente embarazada. El incidente ocurrió el domingo, cuando Alvelo entregó una pizza en el Riviera Motel en Kissimmee y, poco después, regresó con una amiga para atacar a la mujer, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola.

La repartidora, armada con un cuchillo, comenzó a apuñalar a la víctima, quien sufrió varias heridas. En el momento del ataque, la mujer se encontraba en el motel celebrando un cumpleaños con su novio y su hija de 5 años. Durante el ataque, también se sustrajeron objetos de la habitación.

El conflicto surgió cuando la cliente le dio a Alvelo un billete de 50 dólares por una pizza de 33 dólares, pero la repartidora no pudo dar el cambio. En consecuencia, la mujer le dejó solo 2 dólares como propina, lo que enfureció a Alvelo. La repartidora regresó al motel con una cómplice enmascarada, como muestran las imágenes de las cámaras de seguridad.

Según los informes policiales, la víctima intentó proteger a su hija de los atacantes, pero fue golpeada en la espalda. Luego, intentó arrojar a su hija a la cama y recoger su teléfono, pero Alvelo rompió el dispositivo y continuó apuñalándola 14 veces antes de que su cómplice gritara para que huyeran.

La víctima fue trasladada a un hospital local donde se encuentra en condición estable. Mientras recibía atención médica, descubrió que estaba embarazada. Al día siguiente, la policía localizó y arrestó a Alvelo, aunque su cómplice sigue prófuga.

Alvelo enfrenta cargos de intento de asesinato, invasión de hogar con arma de fuego, asalto y secuestro, y se encuentra detenida sin derecho a fianza. Los propietarios de Marco´s Pizza, donde trabajaba la repartidora, lamentaron el incidente y aseguraron que están cooperando plenamente con las autoridades, reiterando que la seguridad de sus clientes y empleados es su prioridad.