Tiana’s Palace llegará a Disneyland Park a finales de este año

¡Los sueños se hacen realidad en New Orleans Square! Así como Tiana transformó un antiguo ingenio azucarero en el restaurante de sus sueños en la película de Walt Disney Animation Studios, “The Princess and the Frog,” pronto el French Market Restaurant en Disneyland Park se reinventará en Tiana’s Palace.

 

Inspirado por los amigos y las aventuras de Tiana, el menú del restaurante de servicio rápido ofrecerá auténticos sabores de Nueva Orleans, ampliando los favoritos actuales en el lugar y explorando los sabores de temporada. Si bien Tiana's Palace no es un lugar para cenar con personajes, los huéspedes pueden encontrar a Tiana en New Orleans Square.

 

Para comenzar este trabajo, French Market Restaurant y Mint Julep Bar estarán cerrados a partir del 17 de febrero de 2023. A finales de este año, el restaurante estilo servicio rápido reabrirá como Tiana's Palace, y Mint Julep Bar regresará.

 

Tiana's Palace es una de las formas en que Disneyland Resort cuenta más historias de Tiana en New Orleans Square, incluida la tienda minorista recientemente inaugurada, Eudora’s Chic Boutique Featuring Tiana’s Gourmet Secrets, y la próxima atracción, Tiana’s Bayou Adventure (apertura en 2024).