Antonio Pineda Duarte busca a sus hijos luego de no verlos 11 años

Camina bajo el sol para buscarlos con tal de poder ubicar a sus hijos quienes se encuentran en Estados Unidos

Tijuana, B.C. - A través de redes sociales se dio a conocer el caso del señor Antonio Pineda Duarte de 92 años quien busca con empeño a sus hijos Eliseo Pineda Rodríguez, Alfonso Pineda Rodríguez, y José María Pineda Rodríguez quienes desde hace 11 años emigraron a los Estados Unidos y no han tenido contacto con el señor Pineda Duarte, la ultima pista que se tiene es que ellos radican en Los Ángeles.

El señor Pineda se le ha visto recorriendo la carretera Huetamo - Churumuco a pie día tras día buscando a sus hijos para decirles sobre el fallecimiento de su esposa y madre de ellos desde hace 5 años, en su travesía dice dormir en donde el se sienta cansando, esto se dio a conoce a través de un usuario en Facebook llamado Gustavo Lara y dicha publicación se ha circulado en medios de comunicación desde entonces.

Personas que pasan por la carretera al verlo pasar por la carretera se han acercado y le han ofrecido alimento, así mismo ha compartido su historia para poder difundir su caso esperando a que pueda tener el apoyo necesario para encontrar a sus hijos.