"Bronco" el nuevo superhéroe de Nuevo León

Le preguntaron que por qué hacía publicidad sin recibir un beneficio y les respondió que así es cómo actúa un verdadero fan del hombre araña

Tijuana, 18 de noviembre. - Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como "Bronco" ha vuelto a estar en boca de todos y no precisamente porque en algún momento dejó de serlo sino, que en redes sociales el es viral sin la necesidad de ocupar la silla del gobierno de Nuevo León. 


Tal es el caso que hasta sus seguidores lo llaman como "El tío Bronco" y por su parte, el ex gobernador les da buenas respuestas, o al menos chistosas para ellos. 


Una de sus últimas publicaciones generó un gran revuelo debido a que se le ve caracterizado como el poster de Spiderman "No way home", en este se le puede ver cabalgando y haciendo alusión a sus seguidores sobre el estreno de dicha película. 


"Ni los 6 siniestros van a hacer que deje de galopar, siempre hay que seguir jalando y sin rendirse ante ninguna adversidad (…) Comienza la cuenta regresiva para #SpiderManNoWayHome ¿Están listos raza?", agregó a la foto.



Su post ya ha alcanzado más de 47 mil reacciones y 5 mil comentarios, entre los que destacan a algunos que le preguntaban por qué hacía publicidad sin recibir un beneficio, a lo que el Tío Bronco les respondió que es así es cómo actúa un verdadero fan del hombre araña.