Circula noticia falsa en redes sobre venta de vacunas COVID en Costco de EE.UU.

La imagen claramente se muestra como falsa, pero la noticia ha corrido como la pólvora en algunas redes sociales

Tijuana, B.C. - No es de extrañar que a través de Internet se pueda leer contenido muy variado por lo cual es posible encontrar de todo un poco, desafortunadamente se demuestra que casi cualquiera puede manipular el contenido de redes haciendo "noticias" o contenido "viral" sin que haya explicación o pruebas de que sea autentico, como en este caso, lo son los galones de vacunas contra el COVID-19.

A través de medios estadounidenses, se publicó una nota en la que aparentemente "Se vendían" en las bodegas de mayoreo Costco dichas dosis de la vacuna procedente de Pfizer contra el COVID-19, esto de manera lógica se entiende que es falso ya que la naturaleza del contenido de las vacunas necesitas de cuidados y mantenimientos especiales.

Se destaca que no fue coincidencia que eligieran a Costco como blanco de este "trolleo" en días anteriores se había anunciado por parte de Pfizer que mediante una alianza que tiene con "Kirkland" la responsable de Costco, se vendieran estas dosis pero únicamente en Estados Unidos, por lo cual es imposible encontrarla en otras partes del mundo o en tiendas aún, puesto que había otros detalles por ajustar antes de lanzarla al mercado de manera abierta