El precandidato Teódulo Nuñez organizó fiesta sin respetar las medidas sanitarias

El candidato por parte del partido Redes Sociales Progresistas, realizó un festejo ignorando las medidas para combatir el COVID-19

Aguascalientes, Aguascalientes. - A través de redes sociales, se viralizó un vídeo en el cual se puede mostrar un baile masivo a manera de festejo donde diversas personas acudieron y a pesar de las recomendaciones de no realizar convivios o aglomeraciones de personas, se hizo caso omiso con el propósito de hacer precampaña.

El impacto de este baile fue debido a que la invitación fue realizada por el precandidato a diputado del distrito 02 de Aguascalientes Teódulo Núñez Leaños, quien es partícipe del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), el festejo se realizó en el fraccionamiento El Palomino durante la noche del 31 de enero.

El precandidato se mostró molesto luego de que elementos policiacos acudieran al lugar de los hechos para suspender el festejo, lo cual hizo que se movilizaran otros muchachos para continuar la fiesta y trató de convencer a la policía de que el baile terminaría hasta las 22:00 horas a pesar de que no contaba con los permisos para realizar dicho evento.