En plena transmisión aparece una mujer en ropa interior detrás de Gibrán Ramírez

El politólogo mostró su nerviosismo y agitó un brazo para que la mujer en ropa interior se ocultar cuando se encontraba junto a otros tres exponentes.

Tijuana, B.C., Junio 2.- Durante un debate en vivo en el programa La Hora de Opinar, de Foro TV el militante de Morena Gibrán Ramirez dejó al publico atónito y hasta el propio fue sorprendido cuando detrás de él apareció una mujer en brasier, con una falda negra y la camisa desabotonada. La grabación, no tardó en convertirse en tendencia debido a su reacción ante la cámara.


Aunque solo fueron unos segundos los instantes en que la joven se expuso en televisión, el momento no pasó desapercibido para los invitados, el público y los internautas; estos últimos, quienes compartieron la escena en las redes sociales. 

 

La indiscreta situación y la reacción de Gibrán Ramírez Reyes, ante la inesperada escena, donde el politólogo demostró su nerviosismo solo fueron un movimiento con el brazo en señal para que la joven para que se ocultara y una risa nerviosa, mientras los demás participantes también se rieron ante la situación a excepción del ponente, quien ni cuenta se dió del suceso.

 

El video fue compartido casi al instante y los internautas no dudaron en reirse de la situación la cual se volvió tendencia este miércoles.