Error español al estilo de Pedro Sola se viraliza en redes sociales

El streamer Ibai Llanos compartió en sus redes sociales un error que cometió tiempo atrás

Madrid, España. - A través de redes sociales se viralizó de manera masiva un error cometido por el streamer Ibai Llanos conocido por sus transmisiones dentro del ámbito de los juegos deportivos, dicha metida de pata se asemejó a lo que hizo en el pasado el presentador Pedro Sola, del programa Ventaneando en México.

Mientras transmitía en vivo para un programa en España, fungiendo como comentarista de los partidos en línea de LaLiga eSports, evento oficial de FIFA perteneciente a la liga española de fútbol, le tocó realizar un pequeño comercial donde se presentaría un producto de la marca de comida rápida McDonald's.

Sin embargo al momento de hacer el comercial dijo lo siguiente: "Estamos con nuestro pedazo de menú del Burger King... del McDonalds´s perdón...", inició el comentarista tratando de componer su equivocación de manera discreta.

Este error comentó que fue hecho tiempo atrás y anexado al vídeo de la publicación colocó la frase "Los errores te hacen más fuerte", el error cometido en aquel tiempo llegó a los oídos de la página española de Burger King publicando un meme al respecto.