Gran tiro de golf de Olazábal en el tour europeo se hace viral

La pelota rebotó en el agua y quedó muy cerca del agujero

TIJUANA.- José María Olazábal Manterola es un golfista español. Como jugador aficionado fue campeón del prestigioso The Amateur Championship británico en 1984 y se ha hecho viral en twitter. 

Tras un video compartido donde se ve al deportista lanzar la pelota pero rebota en el agua en 3 ocasiones logrando pasar el campo y quedar muy cerca del agujero de anotación. 

El video fue compartido por la cuenta oficial de The European Tour y muchos seguidores comenzaron a preguntar su nombre. 

José María Olazábal aterriza en el Masters de Augusta este lunes con un único objetivo entre ceja y ceja y la mochila repleta de buenas sensaciones. Será la presencia número 31 en Augusta National del doble campeón de la Chaqueta Verde desde que debutara en 1985 siendo aún amateur.