Hallan sin vida a la madre de Derek Trejo en un hotel de Azcapotzalco

El influencer estuvo suplicando ayuda para encontrar a la señora Verónica de la Rosa, quien desapareció la mañana del lunes.

Tijuana, 18 de Junio. - <amp-youtube width="480" height="270" layout="responsive" data-videoid="7ZBrtMT4Usc" i-amphtml-layout="responsive"></amp-youtube>Luego de varias horas de intensa búsqueda y de solicitar apoyo para localizar a la señora Verónica de la Rosa, mamá del influencer Derek Trejo, se informó que el cuerpo de la mujer fue hallado en un hotel de la Ciudad de México.


De acuerdo con lo informado por el mismo Tiktoker, su madre salió la mañana del lunes 17 de junio del 2024, de su domicilio en el Estado de México.


Después de las 10:30 de la mañana dejaron de tener contacto con ella, por lo que comenzaron a solicitar apoyo para localizarla a través de redes sociales.


"Por favor, desde las 10:30 am fue su último mensaje, el último cargo de su tarjeta fue por Tacubaya. Por favor ayúdenme estoy desesperado, toda mi familia, solo quiero que esté bien, por favor", escribió Trejo.


Posteriormente, en un par de videos explicó que intentaron rastrear el automóvil en el que iba y su teléfono celular, sin embargo, no tuvieron suerte, por lo que creían que se trataba de un secuestro; además, interpusieron una denuncia ante las autoridades.



"Estoy mal, estoy devastado, por favor no me hagan bromas, se los pido, apóyenme a encontrarla", suplicó Trejo en varias ocasiones.


Fue la madrugada de este 18 de junio que Carlos Jiménez, compartió en su cuenta de 'X': "Hallan sin vida en un hotel, a la madre del tiktoker Derek Trejo, Verónica de La Rosa. Fue hallada en esta habitación del Hotel Cd. Real en Azcapotzalco. Durante el día, su familia difundió una imagen, luego de que desapareció por la mañana. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México la halló. Fiscalía de la Ciudad de México indaga".



Tras el hallazgo de su madre, Derek Trejo compartió un mensaje en sus redes sociales, donde solicitó respeto ante el momento complicado que está viviendo toda su familia.


"Por favor pido que sean solidarios con mi familia y ante todo respeto. Estamos pasando un momento muy difícil".