Héroe con bata: Veterinario salva la vida de perrito y le consigue nueva familia

20 de Diciembre de 2021.-Un veterinario se hizo viral en redes sociales luego de dar a conocer la historia de cómo salvó a un Pug que su dueño llevó a la veterinaria para sacrificarlo


A través de su cuneta de Facebook, el veterinario Uhry Adib Lajud Chairez reveló la historia de Morgan, un perrito de raza Pug el cual fue llevado a su consultorio para que lo "durmieran", luego de sufrir un accidente en el que su ojo se salió de órbita.

“Hola mi nombre creo que será Morgan. Mi dueño, que no se cómo llamarle a ese humano, me trajo a qué me durmieran ya que por un golpe mi ojo salió de la órbita, no quiso pagar la cirugía así que me dejó en manos del compa Uhry…”, escribió Uhry

La publicación logró hacerse viral, sumando miles de reacciones y siendo compartida más de 21 mil veces, por lo que en los comentarios, usuarios criticaron al dueño que intentó dormirlo, además aplaudieron el acto benéfico del veterinario, que le dio una segunda oportunidad al perrito pug; quien además ya encontró familia.

Dentro del mismo post compartió que el perrito estaba en busca de un nuevo hogar, uno donde le dieran todo el cariño y amor que se merece. Por lo que Morgan mismo se encargó de comunicarle al internet que ya tenía una familia que lo espera luego de recuperarse por completo de su operación, y lo hizo con una tierna sonrisa en su cara: “¡¡Gracias!! Ya encontré familia. Los quiero guaf guaf”.